Compañia

Presentación

Desde 1987, hemos ido acumulando la experiencia necesaria para poder alcanzar el buen nivel profesional que en estos momentos nos caracteriza. Los buenos resultados profesionales se deben al esfuerzo, la constancia en el trabajo y a un afán continuo de mejora en todas las áreas que componen la empresa.

Dicho afán de mejora profesional nos ha llevado en 1999 a consolidarla a través de Ingeniería, Maestranza y Montajes Hector Vega Zúñiga Ltda., lo que garantiza la más alta calidad de nuestros servicios en Construcción, Arquitectura, Metalmecánica en Proyectos de Ingeniería y Montajes. Para ello contamos con  una estructura empresarial sólida y compuesta por un excelente grupo de profesionales calificados que hacen posible el funcionamiento y el desarrollo de nuestras actividades.

Para poder respaldar esto, es que contamos con un grupo humano elegido bajo las normas, pruebas y políticas de nuestra empresa, en las diversas áreas y especialidades como son nuestros Ingenieros Constructores, Ingeniero Civil Informáticos, Ingeniero civil , Arquitectos, Abogados, Constructores Civiles, Contadores Auditores, Prevencionistas de Riesgos y Topógrafos.